Selecciona tu región
Mazatlán

Inauguran en San Ignacio exposición fotográfica "200 años de lealtad" del ejército mexicano y la Marina

En la exposición se refleja el trabajo del ejército a través de la historia.

1/2 En la exposición se refleja el trabajo del ejército a través de la historia.Debate

2/2 En la exposición se refleja el trabajo del ejército a través de la historia.Debate

Esta mañana se inauguró la exposición fotográfica que retrata la heroica labor del ejercito mexicano y la marina a través de los años.

Por Yolanda Tenorio

-

Sinaloa.- La mañana de hoy en San Ignacio, quedó inaugurada la exposición fotográfica denominada "200 años de lealtad" misma que corrió a cargo del capitán primero Raymundo Chavira Santana en representación del teniente coronel de infantería, comandante del 110 batallón de infantería Alejandro Bravo Martínez.

En dicho evento, Chavira Santana, acompañado del secretario del ayuntamiento de San Ignacio, César Rangel Cervantes, recorrieron la exposición donde se refleja el trabajo del ejército a través de la historia, esta consta de más de sesenta imágenes. 

Leer más: Voluntariado del 110 batallón en San Ignacio, celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Dicha galería nos habla de las diferentes acciones que realizan las Fuerzas Armadas en el territorio nacional, manifestando así claramente que el ejército mexicano conserva en sus actuares un aspecto de servicio humano y afectivo a los ciudadanos, aunado al gran compromiso de cuidar la soberanía y el bienestar de los mexicanos.

Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más