Mazatlán

Inauguran primer tramo de la avenida Rafael Buelna

Abren la vialidad horas antes de que inicie el carnaval en Mazatlán

Por  El Debate

Guillermo Benítez, alcalde de Mazatlán, y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, recorrieron el tramo pavimentado.(Foto: EL DEBATE)

Guillermo Benítez, alcalde de Mazatlán, y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, recorrieron el tramo pavimentado. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El primer tramo de pavimentación de la avenida Rafael Buelna fue inaugurado anoche por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres. 

La vialidad comprende de la avenida Del Mar a la avenida Reforma. Su construcción inició el pasado 2 de enero y se concluyó de acuerdo con las expectativas que se fijaron las autoridades, el cual fue terminar antes de que iniciara el carnaval.

Este primer tramo será abierto para que fluya la circulación hacia la zona turística durante los días de fiesta, aunque no descartaron que se cierre por momentos porque trabajadores están afinando algunos detalles. 

Respaldo

El mandatario estatal caminó por la vialidad en compañía del presidente municipal tras un rápido protocolo de inauguración. En su mensaje reconoció el trabajo que está realizando Benítez Torres y le brindó su apoyo para que siga la transformación de Mazatlán, con el objetivo de consolidarlo como el mejor destino turístico del país. 

Ordaz Coppel expresó que ningún centro turístico tiene el mayor nivel de inversión en obra pública y privada como lo tiene en estos momentos Mazatlán, por ello hizo el llamado  a sumarse en esta transformación “para que les vaya bien a todos”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo