Mazatlán

Incendió en IMSS de Mazatlán fue un accidente: Samuel Lizárraga

El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Samuel Lizárraga indicó que el incendio que se registró ayer fue una accidente

Por  Blanca Regalado

Incendió en IMSS de Mazatlán fue un accidente: Samuel Lizárraga.(Foto Víctor Hugo Olivas)

Incendió en IMSS de Mazatlán fue un accidente: Samuel Lizárraga. | Foto Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Samuel Lizárraga, reiteró que todos los pacientes hospitalizados reingresaron y sin contratiempos luego de que ayer se registrara un incendio en el IMSS.

El funcionario reiteró que el incendio en el área de archivo muerto, fue un accidente. Al parecer hubo un sobrecalentamiento en una conexión eléctrica y esto generó el incendio.

“No obstante, la autoridad competente hace el peritaje y se dará a conocer la información”, indicó.

En relación a comentarios de que pudo haber sido provocado, el funcionario desistió opinar y recalcó que la autoridad dará a conocer el dictamen.

Añadió que en estos momentos lo importante es que todos los pacientes y trabajadores están bien.

Derechohabientes del IMSS Mazatlán vivieron momentos de pánico. Foto Víctor Hugo olivas

Los servicios se están otorgando sin ningún contratiempo en el hospital general de zona 3 del IMSS,  después del incendio.

Reitera que el trabajo de los cuerpos de auxilio, instituciones y del personal fue excelente y esto  permitió la lo pronta evacuación de los pacientes y luego el reingreso a la unidad médica.