Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Incendio termina con una vivienda en Loma Bonita

El siniestro se registra en la calle Jazmín; Bomberos Voluntarios de Mazatlán acuden a prestar ayuda
Avatar del

Por: Alfredo Juárez

Bomberos trabajando en el lugar. Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE

Bomberos trabajando en el lugar. Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Consumida en su totalidad por las llamas terminó una vivienda de la calle Jazmín, en la colonia Loma Bonita. Durante el siniestro, dos menores y su mamá se encontraban al interior de la vivienda siniestrada.

El reporte

A las 14:40 horas de ayer, los cuerpos de rescate fueron alertados del siniestro en el lugar antes mencionado. En primera instancia, una máquina acudió, pero debido a la intensidad de las llamas, solicitaron la presencia de otra máquina bombera, pues el agua no alcanzaría para sofocar el incendio.

Al ver que la unidad de apoyo no llegaba, los rescatistas decidieron ir a cargar agua para poder continuar con su trabajo.

Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE

Al menos 30 minutos tardaron en regresar los ‘tragahúmo’, pero esta vez los acompañaba otra máquina. Después de al menos casi una hora, el incendio logró ser sofocado, pero los rescatistas no lograron determinar qué lo que ocasionó.

La propietaria de la vivienda aseguró que se encontraba descansando, cuando sus dos hijos menores de edad se percataron del siniestro y le avisaron de lo que estaba ocurriendo.
 

En esta nota: