Mazatlán

Inicia el escrutinio tras una jornada electoral sin contratiempos en Mazatlán

Fue en punto de las 18:00 horas de este domingo cuando la mayoría de las casillas instaladas en el puerto de Mazatlán iniciaron el conteo de votos

Por  Blanca Regalado

Inicia el escrutinio tras una jornada electoral sin contratiempos en Mazatlán

Inicia el escrutinio tras una jornada electoral sin contratiempos en Mazatlán

Mazatlán.- El cierre de casillas de las votaciones en Mazatlán se realiza sin contratiempos y están en el conteo de sufragios.

Fue en punto de las 18:00 horas de este domingo 6 de junio cuando la mayoría de las casillas instaladas en el puerto de Mazatlán iniciaron con el cierre de las mismas para posteriormente iniciar el escrutinio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un recorrido realizado por esta casa editorial, se pudo observar que en todas y cada una de las casillas visitadas se encontraban en proceso de conteo de votos, lo que es señal de que no se presentaron contratiempos durante la jornada electoral y que se puede decir que se desarrolló de una manera tranquila.

Leer más: Personas con capacidades especiales aseguran que "todos contamos"

Pese a que todo va bien en los escrutinios, el proceso de conteo va lento, esto debido a que los representantes de partidos políticos en las casillas exigen que se muestren en su totalidad las boletas, esto para evitar conflictos o problemas a la hora de dar a conocer los resultados.

Los mazatlecos votaron por los candidatos a gobernadores del estado presidentes municipales de Mazatlán diputados federales y diputados locales.

En la Obrera

En la visita que se le dio a la casilla 2925, ubicada en la calle 13 de Mayo, en la colonia Obrera, donde votó el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sinaloa PRI-PAN-PRD, Fernando Pucheta Sánchez, tuvo la votación a su favor, al que que es de esperarse ya que el candidato es muy querido en esa zona.

Leer más: Hugo Enrique Moreno pide "no tener miedo y que hagan valer su derecho"

El padrón de electores es de 370, votaron 180 personas, ni siquiera la mitad.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo