Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia el vuelo

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Luego de debutar con una derrota en casa y perder por default al no poder viajar para su segundo duelo, las alarmas se encendieron para el Águilas de la UAS en la zona norte de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Pese a tener todo en contra, las jugadoras porteñas sacaron la casta y en la tercera jornada recibieron en la Sahop a Cefofut-Laguna y le ganaron cinco goles por uno para sumar sus primeros puntos en la justa nacional.

Efectivas. Desde el inicio, las universitarias salieron a buscar la victoria y terminaron la primera parte con marcador de 2-1. Katia Guzmán y Leslie Burgueño anotaron los primeros goles para las locales, mientras que Ana Osuna descontó para la visita.

En el complemento, las dirigidas por Mario Ríos se encontraron más en la cancha y con un juego rápido y de buenos toques ataron al rival y le clavaron tres goles más para poner el 5-1 final.

Katia Guzmán volvió a aparecer en el marcador acompañada de Isabel Osuna y Katia García.

La tabla. En este sector, el mejor equipo es Acereras, que sigue sin perder y suma 12.

El segundo lugar lo tiene Ferrocarrileras, con seis unidades.

Con la victoria, UAS se subió al tercer peldaño,lugar que comparte con Cefofut-Laguna, pero con mejor diferencia de goles.

En el sótano se encuentra Piedras Negras, que todavía no gana.