Mazatlán

Inicia la 25 Feria Ganadera, en honor de Bernardo Osuna

Serán 11 días de demostración de maquinaria, ganado, además de actividades artísticas

Por  Itzchelt Rodriguez

El alcalde, Luis Guillermo benitez al inaugurar la feria.(Víctor Hugo Olivas)

El alcalde, Luis Guillermo benitez al inaugurar la feria. | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- A las 21:08 horas de ayer, al son de la música de banda y un espectáculo pirotécnico, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres dio por inaugurada la 25 edición de la Feria Ganadera de Mazatlán. 

El presidente de la Asocia-ción Ganadera Local de Mazatlán, Felipe Velarde, fue el encargado de darle la bienvenida a las autoridades y a los asistentes a este primer día de fiesta. 

En su intervención, comentó que para él es un orgullo mostrar con esta gran fiesta las actividades que realizan los ganaderos del sur de estado.

Este año, el evento lleva por nombre Bernardo Osuna Osuna, en honor de uno de los impulsores de la celebración. Le entregó un reconocimiento por la labor que ha realizado en beneficio de los ganaderos. También se otorgó el premio al Mérito Ganadero a Ramón Osuna y a Ramón Machado. 

En su intervención, Ma-nuel Urquijo, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, felicitó al alcalde por el apoyo que le ha brindado al gremio ganadero de Mazatlán. Serán 11 días de demostración de maquinaria, ganado, además de actividades artísticas.