Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia los preparativos del carnaval

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Sólo el grupo cervecero Modelo compró las bases para participar en la licitación para la contratación del derecho de exclusividad para la venta de cerveza durante la celebración del carnaval de Mazatlán, a realizarse del 12 al 17 de febrero de 2015.

Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura Municipal, señaló que este lunes cerró la convocatoria para comprar las bases equivalentes a 25 mil pesos para licitar la exclusividad de venta de cerveza, donde sólo una compañía cervecera participó.

El funcionario municipal explicó que el procedimiento que sigue es efectuar el próximo 11 de agosto la presentación de propuestas por parte de la compañía cervecera al comité para posteriormente dar un dictamen el 13 de agosto.

Rico González expresó que desde 1998 otras compañías cerveceras, además del citado grupo, no participan en la licitación de la venta de cerveza para carnaval.

Las próximas actividades que se tendrán en relación a la organización del Carnaval 2015, dijo, es la convocatoria de las candidatas al reinado del Carnaval y la presentación del tema en noviembre.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>