Selecciona tu región
Mazatlán

Inicia operativo para regularizar transporte público en Mazatlán; detienen 3 camiones

En el primer día del operativo para regularizar el transporte público, 3 camiones urbanos fueron detenidos, informó el subdirector de Tránsito Municipal de Mazatlán

Por El Debate

-

Sinaloa.- El Subdirector de Tránsito Municipal de Mazatlán, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dio a conocer que este lunes se puso en marcha un operativo encaminado a regularizar el transporte público en sus diferentes modalidades, transporte urbano, taxis, aurigas, safaris y para ello se pondrán filtros aleatorios en diferente hora y zona de la ciudad.

El resultado fue de tres camiones urbanos retenidos por no contar con placas de circulación, por lo que fueron llevadas a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, en donde deberán acreditar la propiedad y pagar la multa correspondiente.

“Así como está el operativo de motocicletas, hoy inicia el operativo entodo el servicio público. (Se revisa) que cuenten con su licencia, con tarjeta y placa de circulación. Vamos a estar checando que toda unidad cuente con su seguro automotriz”, puntualizó el Subdirector de Tránsito.

Leer más: ¡Buen Fin del 10 al 16 de noviembre! Estiman derrama de mil 300 millones para Mazatlán, Sinaloa

Respecto al hecho de esta mañana en el participó un camión urbano, Alvarado Ilustre agregó que el caso está en manos de la Fiscalía del Estado, quien investigará y deslindará responsabilidades.

AMLO minimiza venta de niñas en Guerrero
Síguenos en