Mazatlán

Inician las fiestas decembrinas en Escuinapa

Con un festival navideño y el encendido del árbol se dio inicio a estas festividades 

Por  Mari­a Ibarra

Inician las fiestas decembrinas en Escuinapa(EL DEBATE)

Inician las fiestas decembrinas en Escuinapa | EL DEBATE

Escuinapa.- La magia de la Navidad llegó al municipio con el encendido del árbol y un festival navideño que disfrutaron decenas de escuinapenses que se dieron cita en la plazuela Ramón Corona.

La calle Gabriel Leyva fue cerrada a la afluencia vehicular, para acondicionar la zona en donde se efectuó el espectáculo navideño y que fue abarrotado por una gran multitud.

El encendido del enorme pino estuvo cargo del presidente municipal, Emmett Soto Grave, que fue acompañado de su esposa Liliana Canizales de Soto de sus hijos, regidores, funcionarios municipales y decenas de familias que se dieron cita en este lugar para dar inicio a las festividades decembrinas.

La gala navideña estuvo a cargo de la escuela de danza Fashion Classic Jazz, del grupo de Inapam y del ballet de Casa de la Cultura, quienes ofrecieron un gran espectáculo artístico y cultural en donde predominaron los cuadros navideños.

EL DEBATE

"Han llegado las fiestas decembrinas, invitarlos a disfrutarlas con paz y armonía en compañía de su familia está bonita época del año", expresó la presidenta de Sistema DIF.

Soto Grave dijo en su mensaje que con este festival navideño dan inicio a esta bonitas fiestas que se deben vivir con gran responsabilidad y sin excesos.

Invitó a los escuinapenses a seguir disfrutando de los eventos que el Gobierno Municipal ha organizado. El próximo 15 de diciembre se realizará el desfile navideño que recorrerá las principales calles de la ciudad; así como de la verbena navideña que se realizará el 27, 28 y 29 de este mes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo