Mazatlán

Inician los trabajos para ampliar unidad médica Rosario

Los vecinos de la comunidad de Los Pozos tendrán mejores servicios en atención médica

Por  Pedro Quintero

Inician los trabajos para ampliar unidad médica Rosario(Foto: EL DEBATE)

Inician los trabajos para ampliar unidad médica Rosario | Foto: EL DEBATE

Rosario.- Con el fin de que la población de Los Pozos y comunidades aledañas tenga una atención médica de tiempo completo, se dio el banderazo oficial para los trabajos de ampliación de las instalaciones de la clínica de la comunidad de Los Pozos.

No es una obra millonaria pero su impacto vale muchísimo más. Con una vida que se salve está la obra más que pagada, enfatizó el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, quien encabezó este banderazo.

Nuevos espacios

Estos trabajos de ampliación que permitirán que el médico residente de la clínica pueda permanecer de tiempo completo sin dejar desamparados ante cualquier emergencia a los habitantes, harán posible que el inmueble cuente con un cuarto completo, baño y cocina, con una inversión aproximada de 420 mil pesos, que beneficie a más de mil personas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Les doy las herramientas  para que el médico duerma, que esté por las tardes y por las noches, porque se pueden presentar urgencias médicas”, dijo Pineda Domínguez, y aprovechó para solicitar  el compromiso de la Secretaría de Salud para mayor vigilancia en el cumplimiento del deber del personal médico de esta clínica en particular.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

El reconocimiento

Pineda reconoció que desde que desapareció el programa Oportunidades, los comités de salud de las comunidades ya no trabajan en conjunto con el personal médico en el mantenimiento y limpieza de un espacio e inmueble que es para el servicio de la comunidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo