Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician obras de Plaza Sendero por 70 mdd

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para el 4 de noviembre se estará inaugurando la nueva Plaza Sendero de Mazatlán, anunciaron inversionistas del grupo Acosta Verde.

Los empresarios explicaron que gracias al potencial desarrollo económico que oferta Mazatlán, fueron atraídos para instalar la plaza comercial número 29 en México.

Ayer se inició la etapa de construcción en 12 hectáreas de terreno para contar con 200 locales, espacios de estacionamiento, cuatro tiendas ancla como Soriana, Coppel, Famsa y 10 salas de cinépolis.

Este proyecto, de 70 millones de dólares, puso la muestra de que Mazatlán se consolida hacia el exterior como la mejor ciudad de inversión de Sinaloa, resaltó el gobernador Mario López Valdez, quien les dio la bienvenida.

"Con esta clase de proyectos, el puerto se consolida como la mejor ciudad de Sinaloa para inversión, que además se fortalecerá con otros proyectos que la convertirán en una ciudad de primer mundo".

El mandatario estatal agradeció la confianza del grupo Acosta Verde, encabezados por su director general, Jesús Acosta Verde, por invertir en el estado y refrendó a ellos y a todos los que quieran invertir que recibirán facilidades para instalar sus empresas.

En el evento de la puesta de la primera piedra de lo que será Plaza Sendero, el grupo Acosta Verde, constructor y desarrollador de 28 plazas comerciales en 16 estados de la república mexicana, reconoció en los gobiernos de Sinaloa y Mazatlán las facilidades para aterrizar dicha inversión, como en ninguna entidad habrían encontrado.

Potencial increíble. El constructor Jesús Acosta Verde, dijo en entrevista que los mazatlecos deben sentirse orgullosos de que los gobiernos arropen a los inversionistas, facilitando el trabajo para seguir confiando con futuros proyectos.

"Todo el apoyo, insisto, esto tiene un gran valor porque están haciendo cosas que en muy pocas partes se ven al alcalde y al gobernador".

Resumió que Plaza Sendero resolverá las necesidades de consumo, sin necesidad de desplazarse lejos y será una fuente de empleos permanentes de 2 mil 500 y 2 mil temporales.

En su momento, faltando cuatro meses para abrirla, convocará al mercado del empleo de todas las tiendas para solicitar a empleados de un radio no mayor de 2 a 3 kilómetros, de su ubicación en el libramiento II.

"A partir de hoy solo faltarán 8 meses y medio para aperturar la plaza", adelantó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán