Mazatlán

Inician trabajos de rehabilitación de caminos sacacosechas en Escuinapa

Ya se han rehabilitado 25 kilómetros en la zona del valle y continúan con la zona sur en Gabriel Leyva Solano y La Hacienda de La Campana

Por  Mari­a Ibarra

Inician trabajos de rehabilitación de caminos sacacosechas en Escuinapa(EL DEBATE)

Inician trabajos de rehabilitación de caminos sacacosechas en Escuinapa | EL DEBATE

Escuinapa.- En apoyo a los diferentes sectores productivos del municipio, autoridades municipales han iniciado con trabajos de rehabilitación de los caminos sacacosechas, informó José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario municipal informó que los trabajos de rehabilitación iniciaron en la zona del valle de Escuinapa, en donde se ha logrado atender alrededor de 25 kilómetros que han permitido brindar áreas más transitables, ya que son espacios muy utilizados por los agricultores que producen hortalizas y mangos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Comprometidos con los sectores productivos que mantienen activa la economía en nuestro municipio, como autoridades municipales hemos destinado recursos para realizar la rehabilitación de los caminos sacacosechas, que son muy utilizados para el trabajo del campo y sacar las cosechas de los campos agrícolas y las huertas de mango”, expresó Río Rodríguez.

Los trabajos han dado continuidad en la zona sur del municipio y se contempla rehabilitar dos de Gabriel Leyva Solano y en La Hacienda de La Campana, en donde realizaron una visita para supervisar.

Foto EL DEBATE

En dicho recorrido estuvieron presentes el presidente municipal, Emmett Soto Grave y el comisario de La Hacienda de La Campana.

Te puede interesar:

Covid-19 México | 03 de julio: Suman 29,843 muertes y 245,251 contagios

OMS pide "despertar" a países afectados por covid-19, cuando América Latina supera a Europa en casos

Diputadas buscan prohibir concursos de belleza en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo