Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inmobiliarios apuntan promoción hacia el Bajío

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Desarrolladores inmobiliarios ahora venden a Mazatlán en la zona del Bajío, entre León, Zacatecas y Aguascalientes.

José Luis Barba Martí, recién electo presidente de la Asociación de Desarrolla dores Inmobiliarios de Mazatlán (ADIM), periodo 2014-2016, evaluó que los tiempos actuales son los mejores para la inversión en esta ciudad. El nuevo presidente del organismo rendirá protesta el próximo 13 de febrero.

Continuará planes. Con 12 desarrolladores inmobiliarios, que cada dos años renuevan la mesa directiva y con una proyección de incrementar el número de afiliados entre los nuevos inversionistas que están llegando a Mazatlán, ya tienen delineado el plan de promoción de este año.

El también director de Marina Mazatlán aseguró que dará continuidad al plan de trabajo anterior, sobre todo de giras promocionales, iniciadas en Torreón y Durango.

"Ahora no solo queremos ir a esa zona, sino al lado del Bajío, en León, Zacatecas y Aguascalientes, porque es una zona con potencial enorme para inversionistas".

Héctor Pastor Cruz, actual líder, comentó que entregará la administración mañana jueves, y que se va contento porque hay tiempos de confiabilidad por ser el momento de invertir.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán