Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Integran nuevo cabildo infantil

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Cerca de 2 mil niños de 47 planteles educativos se inscribieron para formar parte del 22 cabildo infantil de Mazatlán, cuya etapa final se realizó ayer. Apuerta cerrada, los integrantes del jurado calificaron expresión, claridad al hablar y movimientos corporales de los 20 finalistas.

Nuevas autoridades infantiles. César Tagliabue Osuna, de 11 años y alumno de sexto grado en el Instituto Hispanoamericano fue designado como alcalde infantil, por su propuesta para que niños con capacidades diferentes puedan acudir a una escuela pública. Mientras tanto Jacob Ortega Barajas, estudiante de quinto año en la primaria Niños Héroes de El Walamo, obtuvo el segundo lugar y fue nombrado Síndico Procurador.

Toma de protesta. El Cabildo Infantil 2014 rendirá protesta el próximo 30 de abril en sesión solemne que se realizará en el Teatro Ángela Peralta. Sus actividades iniciarán el domingo con el festejo del Día del Niño que el ayuntamiento y el Sistema DIF realizarán en la plaza de toros. Durante el año, las nuevas autoridades infantiles realizarán las 2 actividades en beneficio de su comunidad que propusieron.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán