Selecciona tu región
Mazatlán

Intensas lluvias sorprenden a familia en Mazatlán

Hasta ahora son 20 Familias afectadas las más afectada. El director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra, resaltó que darán apoyos a las familias damnificadas por la tormenta de esta madrugada

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Familias fueron sorprendidas por las fuertes lluvias la madrugada de este viernes, las cuales inundaron viviendas y gran parte del puerto de Mazatlán.

"La lluvia nos sorprendió dormidos a mis cuatro hijos y mi esposo" resaltó Guadalupe Ramírez, quien abraza con fuerza a sus pequeños.

Muestra como quedó su vivienda anegada por la lluvia mientras le bombean el agua de la habitación y cocina.

Hay pérdidas totales pero, lo importante que están bien sus hijos y su esposo, dijo con la voz entrecortada.

Una veintena de casas inundadas. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

La casa se encuentra por el callejón Jhonson  esquina con Pino en la segunda ampliación de Urías.

Frente a este mismo domicilio la familia de Jovita Osuna el agua alcanzó más de un metro ,los colchones, ropa y enseres doméstica flotan.

Aseguran que hace casi 20 años tuvieron un problema similar. Hoy hubo mucha agua y sobre todo el canal de Urías rebosó.

Jovita recalcó que a todos los gobiernos municipales y estatales han pedido se retiren los tubos y hagan un canal para evitar problemas y nadie hace caso.

Hasta ahora son 20 Familias afectadas las más afectada. El director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra, resaltó que darán apoyos a las familias damnificadas por la tormenta de esta madrugada.

A la zona afectada llegó personal de Obras Públicas, Servicios Públicos , Dif, Bienestar Social y Protección Civil, a cargo de Eloy Ruiz.

Síguenos en