Mazatlán

Intentó robar a mujer y vecinos lo encintan a un poste en Mazatlán 

Personas que se encontraban comiendo cerca vieron que la joven peleaba con el ladrón, corrieron a ayudarla y sometieron al agresor

Por: El Debate

Comensales de una taquería ayudaron a la joven y amarraron al agresor. Foto EL DEBATE

Comensales de una taquería ayudaron a la joven y amarraron al agresor. Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Los habitantes del centro de la ciudad  al parecer están hartos de los robos que se han presentado a los transeúntes y por eso ayer un hombre fue encintado a un poste de teléfono.

El hecho ocurrió cerca de la calle 16 de Septiembre.

Las personas que se encontraban en la zona dijeron que el hombre que estaba encintado había intentado asaltar a una joven.

El presunto asaltante es encintado a un poste. Foto EL DEBATE

Contaron que la fémina caminaba hacia la avenida Gutiérrez Nájera cuando el hombre al parecer le salió en el camino y le intentó arrebatar la bolsa, pero ella no la soltó en ningún momento.

Ante esta situación, el presunto ladrón sacó de sus pertenencias un machete e intentó herir a la mujer, pero la agredida logró esquivar los machetazos.

Personas que se encontraban comiendo cerca vieron que la joven peleaba con el ladrón, corrieron a ayudarla y sometieron al agresor.

Uno de ellos sacó una cinta canela y lo amarraron al poste.

En ese momento la Policía Municipal llegó a la zona y se hizo cargo del sujeto que había sido detenido por civiles.

Los agentes municipales le quitaron la cinta y posteriormente se lo llevaron ante las autoridades correspondientes.

Más tarde fue identificado por las autoridades como José Ángel N, de 38 años, y residente de la colonia Ramón F. Iturbe.

En Mazatlán no se había suscitado un hecho similar en que la ciudadanía sometiera al presunto ladrón, a pesar que muchos de ellos han sido encontrados dentro de los domicilios.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Asalto
  • Gutiérrez Nájera
  • Colonia Centro