Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intercamaral hace extrañamiento a Felton por mercado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La intercamaral hizo un extrañamiento al alcalde Carlos Felton para que explique por qué, si existe el anteproyecto para modernizar el mercado, y los 80 millones de pesos; no lo dejan avanzar. Óscar Tirado Bernal presidente de Canaco, expresó; "Hoy sabemos que el arquitecto ya terminó el proyecto, el dinero ahí está, pero falta lo más importante, que el Ayuntamiento quiera que se haga el proyecto".

"La intercamaral acaba de hacer un extrañamiento al alcalde para que informe en qué situación está el proyecto, puesto que como cámara y como locatarios queremos saber de la situación del proyecto".

Así que el organismo de empresarios está analizando la actitud del Ayuntamiento que al parecer traen otras prioridades de obras para usar los recursos etiquetados.

"Nosotros no queremos que se pierdan los recursos, puesto que hay personas que prefieren se pierdan a que se haga".

Resaltó que turísticamente hace falta la remodelación del recinto histórico y porque la situación del edificio es crítica, cuando se busca la transformación turística del destino.

Modernización del mercado Pino Suárez

Es un proyecto que se gestionó durante la administración anterior para mejorar al mercado.

Dentro del presupuesto federal asignado al estado, se etiquetaron 80 millones de pesos para hacer la obra.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>