Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invitan a atletas veteranos de Mazatlán

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. Atletas y saltadores mayores de 30 años no solo tienen una asociación que velará por sus intereses, sino un campeonato que es incluso de carácter regional.

La directiva de la recién conformada Asociación de Atletas Másters y Veteranos del Estado de Sinaloa, encabezada por el culiacanense Juan Manuel Corona, acudió ayer a la Dirección del Deporte para presidir una conferencia de prensa e invitar a los atletas mazatlecos al evento.

No solo habrá pruebas de velocidad, sino también de campo, como los saltos y lanzamientos de bala, martillo, disco y peso.

La cita regional, que espera reunir a más de 150 exponentes, se efectuará del 31 de enero al 2 de febrero en la pista de Ciudad Universitaria, asentada en Culiacán.

Con reconocimiento. Corona, quien se hizo acompañar del secretario Juan Manuel Tapia y el encargado de Relaciones Públicas, Gabriel Roa, destacó que el organismo a su cargo cuenta con la validez del Instituto Sinaloense del Deporte Sinaloense y Cultura Física (ISDE).

"Cuando el gobernador (Mario López Valdez) vio el proyecto lo abrazó y nos dio todo su aval", dijo el titular.

El objetivo de la asociación, agregó, es afiliar al mayor número de exponentes en el estado y promover, con pruebas variadas, las categorías mayores.

Dijo desde que se creó el grupo, la promoción se ha dado desde Ahome y ayer tocó a Mazatlán.