Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invitan a correr por tu ciudad

En espera de más de 500 competidores de la localidad, este próximo domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Oxxo, bajo el lema “Corriendo por mi ciudad” en 5 y 10 kilómetros. 

Invitan a correr por tu ciudad. FOTO: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- En rueda de prensa encabezada por Uferneli Monteon y Paty López, representantes de Cadena Oxxo, acompañados del subdirector del Instituto Municipal del Deporte, el coordinador de Promoción Deportiva IMDEM y el presidente del Comité Municipal de atletismo, José Gpe. López Ramos, dieron a conocer los detalles de la segunda edición de la Carrera Oxxo, bajo el lema “Corriendo por mi ciudad” en 5 y 10 kilómetros.  El objetivo es contribuir con la sociedad por medio del deporte, siendo un acierto para mejorar la calidad de vida de familias porteñas. 
    
La fiesta iniciará a partir de las 07:00 horas, teniendo como punto de partida y meta el Oxxo Playa Norte hacia el Monumento al Pescador para retornar hacia el Escudo sobre la avenida Paseo Claussen y de regreso. 

Invitan a correr por tu ciudad. FOTO: Cortesía

Como premiación se otorgarán bicicletas de montaña para primer y segundo lugar de ambas ramas y televisión de 32” a los terceros lugares. 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página www.metadeportiva.com con costo de $100 pesos por persona a partir de 16 años, teniendo derecho a un kit deportivo que incluye: número de competidor, chip electrónico, playera Dry Fit, termo, bolsa, visera y medalla para los primeros 500 en cruzar la meta. 
    
    El subdirector del IMDEM, mencionó que la casa deportiva municipal respalda la organización de la carrera, además de felicitar a Cadena Oxxo por ser una empresa que se preocupar por formar parte de un vínculo con la comunidad porteña. De igual manera el coordinador de Promoción Deportiva dio a conocer que el equipo de Prodemaz tendrá presencia en la justa con el jueceo y la invitación a todas las Escuelas Municipales de Atletismo a participar en un pequeño Festival Atlético dentro del evento, coordinado por el presidente del comité de la disciplina. 

Invitan a correr por tu ciudad. FOTO: Cortesía