Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Israel Núñez busca establecerse

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de cuatro temporadas como suplente en Liga Mexicana de Beisbol de Verano, Francisco Israel Núñez quiere aplicar el dicho de que no hay quinto malo, ya que va por su campaña cinco.

El cátcher nacido en el Distrito Federal el 1 de septiembre de 1985 entrena a toda máquina con Leones de Yucatán, que realiza por primera vez pretemporada en este puerto en el Club Deportivo Cardones.

"Me he sentido muy bien, estoy muy emocionado y agradecido con los señores Arellano por la oportunidad. He entrenado muy fuerte", comentó al final de una práctica en el campo dos.

El 1-2 de la selva. Núñez Díaz está contemplado junto al mazatleco Héctor Páez como los receptor de los melenudos para esta temporada que arranca en abril.

El cátcher defeño militó cuatro años en sucursales de Marineros de Seattle (fue firmado por "El Picapiedra", Matt Stark, en 2005), llegando incluso a Triple A en par de ocasiones.

"He estado ya con varios equipos en la LMB y tuve la oportunidad de estar en Ligas Menores con Seattle. Eso me dejó mucha experiencia, mucho trabajo bueno, grandes instructores. Estoy aquí para dar mi mejor esfuerzo", agregó el pelotero de 28 años y de 1.83 metros de estatura.

Israel le tiene gran respeto a Héctor Páez.

"Él es tremenda persona, es el más experimentado aquí, tremendo profesional y trato de sacar lo mejor de él para hacer un buen desempeño detrás del plato."

Núñez expresa que su fuerte siempre ha sido la defensiva y su brazo.

"Soy un cátcher con muy buena defensa que también puede batear promedio. La afición puede esperar siempre de mí el mejor esfuerzo, trabajando fuerte 100 por ciento cada día para ganar el campeonato."

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán