Mazatlán

Jaime Montes supervisa avances de carretera Escuinapa-Teacapán

Jaime Montes se reunió con el alcalde de este municipio para supervisar los avances de las obras que fueron afectadas por el huracán Willa

Por  El Debate

Jaime Montes supervisa avances de carretera Escuinapa-Teacapán(eldebate)

Jaime Montes supervisa avances de carretera Escuinapa-Teacapán | eldebate

Escuinapa, Sinaloa.- El delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, en calidad de representante del Gobierno Federal, acompañado del alcalde Emett Soto Grave, realizaron este día recorrido de supervisión del tramo de rehabilitación de la carretera Escuinapa Teacapán. 

En gira de trabajo por el sur del Estado, el Delegado Jaime Montes, luego de la visita reciente del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, se reunió con el alcalde de este municipio para supervisar los avances de estas obras que fueron afectadas por el huracán Willa.

El alcalde Emmett Soto agradeció al Ing. Jaime Montes Salas, por todo su apoyo, por estar siempre con  Escuinapa y por atender sus peticiones, a la vez que le pidió ser el conducto con el presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para trasmitirle los saludos y la gratitud del pueblo y del gobierno de Escuinapa.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

El Delegado Jaime Montes en esta larga jornada de trabajo por el sur del Estado, realizó también un recorrido por la base naval de este municipio, luego de encabezar entrega de becas Benito Juárez, para posteriormente sostener, junto con el primer edil y el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes, reunión con pescadores a los que se les entregaron apoyos.

Ahí los pescadores externaron su agradecimiento al Presidente López Obrador los apoyos recibidos.

EL ROSARIO

De ahí el Delegado se trasladó a El Rosario, donde se reunión con el alcalde Manuel Antonio Pineda, para revisar obras pendientes de la pasada administración, y anunció que próximamente se hará entrega de una guardería.

 El presidente municipal solicitó su apoyo para gestionar dos puentes que se requieren con urgencia en este municipio, que igualmente fueron afectados por el ciclón.

El día de mañana el Delegado Jaime Montes continuará con su agenda de trabajo en Mazatlán, donde asistirá a la mesa de coordinación por la Paz y la Seguridad de Sinaloa, y de ahí se regresará a El Rosario, a la prepa de la UAS, para continuar con la entrega de Becas Benito Juárez.

Posteriormente regresa a la capital del Estado donde se planificará la entrega de Tandas para el Bienestar del próximo mes.