Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Japón y México refrendan lazos en Mazatlán

MAZATLÁN

Japón y México refrendan lazos en Mazatlán

Japón y México refrendan lazos en Mazatlán

Japón y México refrendan lazos en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes se realizó en el Centro de Convenciones del puerto la 12 Convención Nacional Nikkei 2014, organizado por la Asociación México Japonesa.

En el evento está presente el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y el viceministro de Cancillería Japonesa, Novoa Kishi.

El mandatario estatal y el canciller acompañaron a todos los funcionaros y dieron la bienvenida a los japoneses después de dar un recorrido por los Stand de las empresas que existen en Mazatlán de capital japonés.

Tomaron vino tradicional zaque como sinónimo de los lazos entre ambos países y celebraron los 400 años que hoy se celebra la convención.

La reunión es para refrendar los lazos social y comerciales entre México y Japón, así como dar a conocer a las nuevas generaciones las tradiciones japonesas para que no se pierdan por vivir en México.

También desayunaron a las 11:00 horas con el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas.

Twitter: @DBT_Mazatlan

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>