Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jeep vuelca tras ser impactado en la colonia Palos Prietos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un aparatoso choque y volcadura de un carro de lujo, dejó como saldo solamente daños materiales, en hechos ocurridos la mañana del lunes, en las inmediaciones de la colonia Palos Prietos.

Los carros involucrados. Los vehículos involucrados en el accidente vial son una camioneta Silverado con placas de circulación TT 18902, de Sinaloa, propiedad de una compañía constructora; y un Jeep Liberty color blanco, con numeral EGV 2383, del Estado de Chihuahua.

El aparatoso accidente. Datos recabados en el lugar del accidente indican que a las 09:00 horas, la camioneta Liberty iba por la calle Ferrusquilla, mientras que la Silverado por la calle Cruz Lizárraga.

Al llegar al cruce de las rúas, la Silverado chocó de frente contra el costado derecho de la Liberty, el golpazo provocó que la nave de lujo se volteara y terminara con las llantas para arriba.

El conductor del Jeep salió por su propio pie de la unidad.

Ya se iba a Chihuahua. El chofer de la Liberty dijo que estaba por salir con rumbo a Ciudad Constitución, Chihuahua, su lugar de procedencia cuando su camioneta terminó volteada.

Al lugar del percance llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor de la nave volcada, también en el lugar se presentaron los agentes de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron trasladadas a la pensión municipal, en espera de que se deslinden responsabilidades en el choque.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>