Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jennifer necesita de tu ayuda

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La pequeña Jennifer Guadalupe Vázquez Beltrán, de 7 años, necesita de la ayuda de la ciudadanía para la adquisición de medicamento. Luego de que el pasado sábado 19 de abril fuera arrollada en la colonia Juárez.

Lesión. La niña sufrió escalpe del 80 por ciento del cuero cabelludo, luego de que una unidad se diera de reversa y la atropellara. Debido a las lesiones que tenía requirió cirugía para reconstruirle el cuero cabelludo, situación que se complicó debido a que una parte del cuero cabelludo fue rechazado.

Por esta situación, la pequeña requiere de una cirugía de un cirujano plástico especializado, por lo que fue trasladada el lunes 28 al Hospital General de Culiacán.

"Antes de llevárnosla, la familia consultó la opinión de algunos cirujanos plástico del puerto. Pero los pediatras consideraron que mejor se trasladara a la niña cuanto antes y el lunes se la llevaron, con ella está su mamá, María del Rosario Beltrán, y su papá, Abraham Vázquez", señalo Tania María Beltrán Aguilar, tía de Jennifer.

De acuerdo con los familiares, al momento del incidente la pequeña Jennifer Guadalupe salía de su casa en la colonia Juárez y una unidad motriz que se estaba dando de reversa la atropelló, al parecer el conductor se encontraba bajo los efecto del alcohol.

Además del escalpe, la niña presentó fractura del fémur izquierdo y la clavícula derecha.

Requieren de apoyo. La familia ha buscado la manera de obtener algunos recursos con algunas rifas; con la intención de apoyar a los padres, los vecinos organizaron una kermés.

Tania María indica que quieren hacer un desayuno para recabar más apoyo, sin embargo, mencionó que se requiere de la buena voluntad de la ciudadanía para obtener recursos con los que se ayude a pagar el medicamento que se le da a Jennifer, quien es alérgica a la ampicilina y eso causa que se le tenga que dar otro tipo de medicinas que no cubre el seguro popular.

Contacto. Las personas interesadas en ayudar a la pequeña Jennifer y su familia pueden comunicarse al teléfono: 044-66-91-01-66-54, con María del Rosario, mamá de la pequeña, y tambíen a los teléfonos: 044-66-91-67-37-46 y 044-66-91-01-25-95 con tios de Jennifer.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán