Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jessica está desaparecida

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles por la tarde, la investigación sobre el caso del menor que fue localizado solo en Catedral dio un giro inesperado.

Los abuelos del niño identificado como Abel son Guadalupe Espericueta y Vicente Ríos, con domicilio en Tecuala, Nayarit.

Hoy llegaron a Mazatlán para reclamarlo. Aseguran que desconocen el paradero de su hija Jessica Ríos, de 20 años, la madre de Abel.

Informaron que salió desde el lunes a las 10:00 horas de su casa y desde entonces no saben de ella.

Los familiares del pequeño se enteraron de que estaba solo en el puerto por medio de la publicación que hizo el periódico EL DEBATE y les mostraron la información a Guadalupe y Vicente, quienes rápidamente se trasladaron a Mazatlán.

El pequeño de 2 años será entregado a sus abuelos en el transcurso de la tarde.

Si tienen alguna información de Jessica Ríos, pueden comunicarse al teléfono 01-389-25-30-205 con Miguel Castillo, tío de la desaparecida.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>