Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jesús Contreras y Ricardo Muñoz ganan auto

MAZATLÁN

Jesús Contreras y Ricardo Muñoz ganan auto

Jesús Contreras y Ricardo Muñoz ganan auto

Mazatlán, Sinaloa.- Los golfistas Jesús Contreras y Ricardo Muñoz fueron los máximos ganadores en la primera edición del Best Player Tour de Golf de EL DEBATE de Mazatlán.

Contreras Estrada, originario de Durango y Muñoz, de Torreón, cada uno se hizo acreedor a unautomóvil último modelo marca Fiat. Jesús logró la hazaña en el Hoyo 6 con un tiro que pasó a 40 centímetros. Por su parte, Muñoz, tuvo el mejor acercamiento en el Hoyo 17 (a 3.19 metros).

Raymundo Bañuelos y Luis Beltrán triunfaron en los Hoyos 2 y 12, en ese orden, obteniendo como premio un reloj Cartier. El mejor tiro de Bañuelos quedó a 76 centímetros mientras que el más cercano de Beltrán pasó a 1.67 metros.

Ganadores por categoría. Fernando Carrillo obtuvo el título en la categoría Campeonato, con 150 golpes; mientras que en la categoría A, el mejor resultó ser Luis Beltrán con 136.

En la división AA triunfó Sergio Cayeros con 133 puntos, la mejor en todo el evento; Jorn Svennevig (136) campeonó en la B; Nathanael Hernández (140), en la C; Hiram Carrillo (136) en la D y Marcus Kronemeyer (142), en la Seniors o Veteranos.

Por último, Martha Álvarez reinó en la Femenil con 166 unidades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>