Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Jorge Echeagaray deleita con su voz en el asilo Inmaculada

El tenor ofrece un concierto a beneficio. Acompañado del mariachi interpreta una lluvia de éxitos, algunos de Vicente y Alejandro Fernández

Por: Maribel Arredondo

CONCIERTO DE JORGE ECHEAGARAY(EL DEBATE, SERGIO PEREZ)

CONCIERTO DE JORGE ECHEAGARAY | EL DEBATE, SERGIO PEREZ

Mazatlán.- El cantante Jorge Echeagaray, conocido como “El Tenor del Norte”, recién llegado de la Ciudad de México ofreció el viernes 16 de noviembre un emotivo concierto en el asilo de ancianos de Mazatlán.
Durante dos horas deleitó a las personas de la tercera edad que viven allí y a los visitantes.

Foto: Sergio Pérez.

Concierto especial
Por primera vez, el artista ofreció su arte en ese lugar, por lo que dijo sentirse emocionado. El show llevó por título Al son del mariachi.
El artista agradeció que le permitieran ser partícipe del evento, en el que se hizo acompañar del Mariachi Sinaloa. Junto a la agrupación cantó melodías del género regional.
Para iniciar su actuación, a las 20:00 horas interpretó ¡Viva México! El público disfrutó, cantó y coreó cada pieza interpretada durante la noche.

Foto: Sergio Pérez.

Para seguir con la fiesta nocturna, pidió a los presentes que lo acompañaran a cantar Cien años. No faltó quien sacara el celular, y tomara fotografías y videos del bello momento.
En la gala rindió homenaje a Alejandro Fernández al dar vida algunos de sus grandes éxitos, entre ellos Como quien pierde una estrella o Mátalas. Pero como era de esperarse, también rindió homenaje a Vicente Fernández con las canciones Mujeres divinas, Acá entre nos, Estos celos, No volveré y El rey.
Para cerrar el concierto íntimo interpretó El sinaloense. 

Foto: Sergio Pérez.
En esta nota:
  • Concierto
  • Jorge Echeagaray
  • asilo de Mazatlán