Mazatlán

Jorge Lorenzo Herrera, director de Cecati 26 rinde su informe de actividades en Mazatlán

El director de Cecati 26 cumple con la obligación de la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio del servicio público

Por  El Debate

Jorge Lorenzo Herrera rinde su informe de actividades en Mazatlán 2(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Jorge Lorenzo Herrera rinde su informe de actividades en Mazatlán 2 | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de fomentar la cultura de la Transparencia y la Rendición de Cuentas en los Subsistemas de Educación Media Superior, el director de Cecati 26,  Jorge Lorenzo Herrera Avena, rindió su informe de actividades correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

El informe presentado abarca los rubros académicos: situación académica;  personal docente, directivo y administrativo; gestión financiera y administrativa; infraestructura, equipamiento y conectividad, además de otros aspectos relevantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Herrera Avena destacó que la institución educativa que representa contribuye a la formación de personas comprometidas con la comunidad, ante lo cual es importante difundir los avances y actividades a través de un informe detallado ante la Ley General de Educación y del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública.

En línea

El informe presentado fue elaborado con base en los lineamientos establecidos por la Subsecretaría de Educación Media Superior.

El evento se realizó mediante las plataformas Zoom y Facebook Live. Estuvieron además  autoridades educativas federales, estatales y municipales, representantes de la iniciativa privada, así como la comunidad educativa, alumnos, padres de familia, directivos y personal docente y administrativo de Cecati 26.

También el director general de Centros de Formación para el Trabajo, Efrén Parada Arias, y el subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el estado de Sinaloa,  José Gilberto Galaviz Vega.

Protocolos

En esta ocasión, el informe se realizó en la modalidad virtual, poniendo en práctica las medidas sanitarias de la nueva convivencia, tras la contingencia por el
Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo