Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jorge Medina minimiza a exvocalistas de El Recodo

DECLARACIÓN

Mazatlán, Sinaloa.- Jorge Medina dio fuertes declaraciones sobre los exvocalistas de El Recodo en el programa El Gordo y La Flaca. Alfonso Lizárraga y Charly Pérez, respondieron a los comentarios.

Julio Preciado, cuyo nombre salió a relucir en la controversia, compartió en sus redes un video donde Jorge Medina dice que los vocalistas que salen de El Recodo desaparecen.

Integrantes de "La Madre de todas las Bandas" le respondieron a Medina y pidieron respeto para quienes han salido de esta agrupación.

Pleito cazado. En la entrevista realizada a Jorge Medina el 6 de marzo del 2014, realizada en el programa El Gordo y La Flaca dijo: "Los cantantes de El Recodo desaparecen. Ojo. Dime por qué. No sé. Dime dónde está 'El Mimoso', dónde está Villarreal, dónde está 'El Yaqui'. Dice la gente y no lo digo yo, que es la maldición de estar allí. El cantante que entra, a la hora de salir desaparece, adiós, bye, y aquí (en La Arrolladora) difícilmente voy a desaparecer yo".

Réplica. Luego de esa entrevista Alfonso Lizárraga respondió a los comentarios de Medina.

"Es una falta de respeto para integrantes que han formado parte no solo de la banda El Recodo sino de cualquier agrupación. En esta ocasión ¿dónde está dejando al maestro Julio Preciado? Con todo el respeto que se merecen todos los cantantes, él vino a dejar un estilo, en el cual han crecido nuevas generaciones de cantantes y lo incluyo también a él (Jorge Medina)."

Manifestó que se tiene que ser más humilde, ya que la humildad habla por la gente. Reiteró que con sus comentarios minimiza los 20 años de carrera de "El Mimoso".

Charly Pérez, vocalista de la agrupación, apoyó a Lizárraga y añadió a Carlos Sarabia y a Álex Ojeda, "El Borrego, quienes también salieron de El Recodo y hasta la fecha tienen proyectos constantemente.

"Yo no los veo desaparecidos, los veo trabajando. No sé qué está pasando con esa declaración."

Una solución. Antes de finalizar la entrevista, aprovecharon para mandarle un recado a René Camacho, a quien le piden meter en cintura a Jorge Medina.

"Hay que decirle a don René Camacho que ponga en cintura a sus trabajadores. Creo que tenemos que tener respeto, independientemente de la posición en la que te encuentras ahorita, puedes estar abajo, mañana arriba, pero cuando estás arriba y llegas hasta abajo, las caídas duelen más, así que hay que tener los pies en la tierra para poder perdurar en la carrera tan bonita que es la música", dijo Poncho.

Por último, resaltó que El Recodo ya tiene 76 años dentro de la música y sigue con su línea de respeto, sin ofender o lastimar a alguien.