Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven cae a canal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven iba a exceso de velocidad en su moto por la carretera Internacional al sur, a la altura de la colonia Mazatlán 3 pierde el control y termina en un canal pluvial.

Según testigos que vieron el accidente, mencionaron que el lesionado iba de sur a norte por la Internacional, que debido a la velocidad con que conducía la motocicleta, el conductor perdió el control, se fue directo y hasta el fondo de un canal ubicado a un lado de una tienda comercial localizada en la zona.

Al ver como el motociclista se retorcía del dolor, algunas personas que pasaban por el lugar pidieron una ambulancia, para que atendieran al lesionado.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y dos ambulancias de Cruz Roja.

Los paramédicos y los socorristas se organizaron para sacar al lesionado del canal y lo subieron a una ambulancia.

El lesionado se llama Juan Manuel Bernal, con domicilio en la colonia Francisco Villa, este viajaba a bordo de una motocicleta que terminó en el fondo del canal, solo se le alcanzaba a ver el numeral de la placa H77VH del estado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>