Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven choca contra palmera y fallece

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Motociclista muere al embestir una palmera en Sábalo Cerritos.

El fallecido es Rafael Fierro Estrella, de 22 años, vecino de la colonia Dorados de Villa.

Viajaba en una motocicleta gris marca Kurazai.

El reporte. Los servicios de emergencia de la Cruz Roja recibieron el reporte del accidente a las 12:45 horas, donde se les informaba que un motociclista se había accidentado en la avenida Sábalo Cerritos, cerca del primer puente.

De inmediato se movilizaron los paramédicos al lugar del accidente y cuando llegaron vieron al joven tirado sobre la rúa y boca arriba.

Al revisar su signos vitales confirmaron que esta persona ya había fallecido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes del puerto.

El accidente. En el lugar donde yacía la persona muerta, un conductor que presenció el accidente les comentó a los agentes que al ir conduciendo por la avenida con rumbo al puente observó cómo el motociclista circulaba por la misma rúa pero en sentido contrario, luego perdió el control de la moto, al parecer al pegar contra el camellón de la avenida.

El motociclista derrapó de su unidad y su cabeza pegó de frente con una palmera que se localiza en el camellón.

La motocicleta derrapó por varios metros más y chocó contra un árbol que se encontraba metros adelante.

El conductor agregó que detrás del motociclista circulaba una mujer, la cual al ver el percance estacionó su carro y se bajó para darle los primeros auxilios al joven.

Mientras tanto, él hacía el llamado a los servicio de emergencia.

El testigo comentó que la persona que le daba los primeros auxilios al motociclistas decía que el joven había sufrido algún derrame cerebral o traumatismo, ya que le empezó a salir sangre de los oídos.

A la llegada de los servicios de emergencia, la mujer, que se había identificado como médico, se retiró del lugar, ya que el joven no tenía signos vitales y no se podía hacer nada por él. También arribaron agentes de tránsito, quienes pusieron sus patrullas delante y detrás del cuerpo para evitar que algún automóvil pasara sobre el cadáver.

Un agente del ministerio público llegó al lugar y dio fe del deceso; este ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a sus instalaciones en espera de que sea reclamado por sus familiares.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>