Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven es detenida en el centro por presunto asalto a mano armada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una vecina de la colonia Villas del Sol fue detenida tras despojar a punta de cuchillo de un teléfono móvil a otra mujer, e intentar agredir a los policías cuando estos quisieron arrestarla la tarde de ayer, en las inmediaciones del centro de la ciudad.

La arrestada. La detenida dijo llamarse Gabriela López López, de 25 años, con domicilio en calle Granizo, de la colonia mencionada.

A la mujer le hallaron el teléfono, un cuchillo cebollero y una capucha camuflada.

El suceso. Los hechos se registraron a las 19:43 horas, por la avenida Zaragoza, esquina con calle Carvajal, cuando los preventivos atendieron a una denunciante quien les avisó que una mujer la había despojado de su teléfono celular utilizando un cuchillo.

Los policías observaron en estado nervioso a la víctima cuando relataba lo sucedido.

De inmediato los uniformados se dieron a la tarea de buscar a la responsable, a quien localizaron por las calles Zaragoza y Antonio Rosales, del mismo sector.

Cuando los policías interceptaron a la mujer, quien se daba a la fuga, esta opuso resistencia a ser detenida e intentaba agredir a los agentes con el arma blanca que traía en su mano derecha.

Datos proporcionados por los agentes aprehensores indican que el arma con que cometió el asalto López López, es un cuchillo de metal, de aproximadamente 30 centímetros de largo, con mango encintado.

Al realizarle una revisión a la fémina se le encontró en el interior de su bolso color café un celular negro, marca Samsung, además de una capucha de color verde camuflada, misma que usó para cometer el atraco.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán