Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven muere por atropellamiento en La Urraca

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un vecino de la comunidad de La Urraca murió tras ser atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen, en hechos ocurridos la mañana del lunes por la carretera México 15, sobre el kilómetro 272, frente al balneario Loma Linda.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/GEhLYs3zkDI?list=UUf7fITs6bd_DMb7A39__j5g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El infortunado. El fallecido fue identificado con el nombre de Mario Michel González Viera, de 27 años, quien presentó fracturas en diversas partes del cuerpo.

Del carro que lo atropelló se tiene una placa con la que posiblemente se dará con el paradero del responsable.

Los hechos del percance. Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el accidente ocurrió a las 06:30 horas, cuando el joven vecino de La Urraca intentaba cruzar la carretera para continuar por el camellón central y seguir con su recorrido para llegar a la parada de autobuses, pues se dirigía a su trabajo.

Cuando el hoy fallecido cruzaba la rúa, fue impactado por un vehículo.

El carro golpeó al transeúnte y lo hizo volar por los aires a 30 metros de distancia.

De acuerdo con autoridades, el carro también terminó su recorrido sobre el camellón de concreto, pues una placa de metal y unos artículos del vehículo dan fe de lo sucedido.

El conductor responsable huyó. Tras el accidente, posiblemente el conductor, todavía con motor encendido, bajó del camellón central y se enfiló sobre la rúa para emprender la huida con rumbo desconocido.

Llega la Cruz Roja. Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar al atropellado, pero corroboraron que no presentaba signos vitales.

Personal del MP dio fe de los hechos y la funeraria de guardia recogió el cadáver.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán