Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven pintor muere tras recibir descarga eléctrica

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven pintor perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Jorge Ernesto Nieblas, de 29 años, con domicilio en la colonia Insurgentes.

Información. Eran las 17:10 horas, cuando C-4 recibió el reporte donde se les informaba que una persona se encontraba inconsciente tras tocar unos cables de alta tensión.

También se les dijo que este accidente había ocurrido en el techo de una clínica de depilación que se ubica por la calle Jesús González Ortega esquina con calle De La Amistad, en la colonia Casa Blanca.

De inmediato se movilizaron los paramédicos al lugar del reporte y al llegar se dieron cuenta que no podían subir a darle los primeros auxilios al hombre lesionado.

Por ello, de inmediato pidieron apoyo de los bomberos para ayudar con el rescate del herido.

Mientras esperaban la llegada de los tragahumo al lugar, una persona les permitió que subieran por su domicilio hasta el techo del negocio.

Pero al llegar a donde estaba la persona electrocutada lo revisaron y este ya no presentaba signos vitales.

Informaron que se necesitaban escaleras para bajar el cuerpo sin vida del pintor.

También pidieron la presencia del agente del Ministerio Público, para que acudiera a dar fe del deceso

Accidente. En el lugar se informó que el joven se había subido al techo del negocio a pintar con un rodillo.

Al estar pintado, el bastón pegó con los cables de alta tensión, este era de aluminio y ocasionó que el hombre recibiera la descarga eléctrica y fuera arrojado desde el lugar donde estaba pintado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán