publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven se impacta contra poste

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El casco de un motociclista quedó totalmente destrozado luego de chocar contra un poste de concreto.

El accidente ocurrió en la avenida Bicentenario, de la colonia Francisco Villa.

Los agentes dieron a conocer que el conductor de la moto se llama Sergio Ortega Ramos, de 20 años, con domicilio en la colonia Valles del Ejido.

Información. En el lugar del accidente se señaló por parte de los policías que a las 09:00 horas, recibieron el reporte que un motociclista había derrapado y chocado contra un poste por la avenida Bicentenario esquina con la calle Toma de Torreón de la colonia antes mencionada.

A la llegada de los uniformados vieron a un hombre tirado en la calle con el casco puesto, el cual estaba destrozado.

De inmediato se pidió la presencia de los paramédicos quienes estabilizaron a Sergio y lo trasladaron al hospital.

Accidente. Datos obtenidos en el lugar del incidente, indican que el motociclista circulaba de poniente a oriente por la avenida antes mencionada y delante de él iba un camión de la ruta Dorados.

Este, al llegar a la calle a la calle Toma de Torreón dio vuelta a la derecha y el motociclista, para no impactarse contra el urbano, intentó esquivar el choque y derrapó, esto ocasionó que el conductor de la moto pegara de frente contra el poste de concreto, mientras que la moto pegó contra el urbano.

El agente de Tránsito se hizo cargo de las unidades que participaron en el accidente, mismas que fueron trasladadas a la pensión municipal.

Buena suerte. Una agente municipal comentó que "gracias a Dios que el conductor de la moto traía puesto el casco y por eso no murió".

También indicó que los motociclistas deberían de traer sus cascos puestos y no arriesgar la vida de ellos o de sus familiares, a los cuales, en algunas ocasiones, los transportan en la motocicletas sin casco y a gran velocidad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>