Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jóvenes reforestan camellones de avenidas nuevas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la ausencia de áreas verdes en avenidas nuevas por la ciudad, grupos de jóvenes emprendedores de Mazatlán iniciaron una campaña de reforestación.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/0pHzNKUAKBY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la fecha, el grupo Liem lleva la segunda jornada de reforestación como una manera de retribuirle a la tierra el daño que se genera, sembrando unos 200 árboles a la fecha en algunos camellones.

Héctor Peña Ríos, representante del grupo, explicó que la iniciativa nace de jóvenes profesionistas por aportar algo a la sociedad.

"Creemos que el ayuntamiento, al hacer vialidades, no debe dejarlas sin que tengan áreas verdes".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>