Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jóvenes son arrastrados por el agua del arroyo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Minutos de angustia fue lo que pasaron dos jóvenes que fueron arrastrados por un arroyo.

Agarrados de unas ramas que se encontraban en los bordes del arroyo, dos jóvenes pedían ayuda a los vecinos de la colonia Niños Héroes.

Gritaban, pues estaban siendo arrastrados por el agua. Pero algunas personas que miraron cuando el joven fue arrastrado por el arroyo en su moto llamaron al servicio de emergencia para informarles del hecho.

Ayuda. Al lugar arribó personal de Protección Civil, quien buscó a las personas por varias puntos del arroyo hasta que dieron con ellos, encontrándolos agarrados de unas ramas.

Luego, una vecina de la colonia Niños Héroes les dijo que se metieran al patio de su casa, que de ese lugar se podía observar a las dos personas.

De inmediato, el personal de Protección Civil miró sobre la barda y localizó a los dos jóvenes y con una hamaca subieron a la fémina.

Rescate. Minutos después pidieron una escalera en ese domicilio y la pasaron hacia el lado del arroyo, pidieron al joven que trepara sobre la escalera para jalarlo a la orilla y que llegara hasta el patio donde estaban los rescatistas.

Ya a salvo, la mujer se identificó como Jeanette Bañuelos Mojarás, de 22 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Mientras tanto, el joven se identificó como Cristhian Rodríguez Bautista, de 22 años, de la colonia Valles de Ejido.

Estas dos personas fueron trasladadas por personal de Protección Civil para ser revisadas.

En el lugar se informó que se desconoce dónde quedó la motocicleta en la que viajaba la pareja.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>