Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Juan de Dios Antonio y Cristina Hernández se llevan carrera contra la Obesidad Infantil

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En una carrera convertida en una explosión festiva, se realizó la segunda edición de la carrera contra la Obesidad Infantil, organizada como parte del Congreso Nacional de Pediatría.

La rama varonil fue dominada por el zacatecano Juan de Dios Antonio, quien portó en su pecho el número 965, y terminó los poco menos de 5 kilómetros en un tiempo de 15 minutos con 21 segundos.

Entre las damas la mejor competidora fue la jalisciense Cristina Hernández. El crono que invirtió fue de 18 minutos con 32 segundos.

El alcalde Carlos Felton, quien poco antes dio el banderazo al denominado Plan Piloto de Seguridad Vial por Semana Santa, se convirtió en el padrino de honor de la justa coordinada directamente por el doctor José Ignacio Barrera y sancionada técnicamente por el Comité Municipal de Atletismo, presidido por Sergio Leyva y ayudado por la atleta Sofía Soto.

Más de 400 inscritos hubo en la justa iniciada y finalizada en la disco Valentino's, con punto de retorno en el Monumento a los Delfines.

Los asistentes recibieron playera, medalla y una vasta hidratación.

La primera edición se efectuó el año pasado en Cancún.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán