Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Juegos infantiles en el Bosque de la Ciudad son un riesgo

Los niños tienen que ser vigilados por sus padres para ser advertidos de los daños que tienen los juegos infantiles

Mazatllán, Sin.- El Bosque de la Ciudad se ha convertido en un área de esparcimiento a donde cada fin de semana acuden decenas de familias a pasar gratos momentos. Dentro hay juegos infantiles que con el paso de los años y ante la falta de mantenimiento se han convertido en un riesgo para los niños que gustan usarlos.

Durante un recorrido se constató que subirse a esos juegos resulta muy peligroso, ya que los toboganes y resbaladillas tienen las láminas corroídas por el salitre, y los menores están propensos a cortarse.

Hay juegos donde el piso de lámina desapareció y un mal paso puede causarle serias heridas a los infantes. Los padres de familia piden a las autoridades que cambien o rehabiliten los juegos infantiles para que la estadía en ese lugar sea más placentera y no se convierta en una mal día.

 Este juego infantil debería de ser remplazado debido al mal estado en que está. FOTO: Víctor Hugo Olivas
Los niños deben de tener mucho cuidado para no cortarse con los trozos de metal oxidados. FOTO: Víctor Hugo Olivas
Algunas piezas de metal se desprendieron de la base y podría generar un accidente. FOTO: Víctor Hugo Olivas
La corrosión acabó con la lámina y dejó expuesto un hoyo por donde podrían caer los menores. FOTO: Víctor Hugo Olivas
Los niños tienen que ser vigilados por sus padres para ser advertidos de los daños que tienen los juegos infantiles. FOTO: Víctor Hugo Olivas
El vandalismo también se hace presente en el interior del Bosque de la Ciudad.FOTO: Víctor Hugo Olivas

Muestran sus habilidades artísticas

Por: itzchelt rodriguez Mazatlán, Sin.- Los integrantes de la Casa del Jubilado vivieron una mañana muy especial durante la clausura del taller de arte que es impartido por la maestra María Gloria Chin Ley. En sus instalaciones se ofreció la exposición. Veintisiete estudiantes presentaron más de 50 fabulosas obras que crearon durante el año.