Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Julio Cháidez regresa con Las cosas pasan por algo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Julio Cháidez, conocido en la música grupera como "El Niño Travieso", está de regreso a la escena tras cinco años de haberse retirado.

"Vuelvo contento, positivo y con los pies en la tierra", dijo en entrevista con EL DEBATE, medio que lo acompañó en la grabación de su nuevo video, Prohibido enamorarse, de la autoría de Álex Rivera.

Regresa motivado. El intérprete de los temas A cada instante y Si aceptas, contó que lleva meses viviendo en Estados Unidos, pero no deja de darse sus vueltas a Culiacán, su tierra natal.

Explicó que su ausencia se debió, entre otros motivos, a que se sintió traicionado y desilusionado, no de la música, sino de mucha gente que trabajó con él.

"Fui objeto de malos manejos y abusos por parte de varios empresarios que abusaron de mi confianza. Incluso de mis representantes. Todo eso hizo que me desilusionara mucho y preferí alejarme un tiempo de la música, pero aquí estoy, dispuesto a reconquistar a mi gente."

A echarle ganas. En este regreso musical, su familia tuvo bastante qué ver.

Su esposa, familiares y amigos lo animaron y convencieron.

"Me sentí bastante desilusionado, pero mi familia me ayudó a superarlo y aquí estoy. Se que hay mucha competencia, pero el sol sale para todos."

Su nuevo disco se llama Las cosas pasan por algo, que también da nombre a un tema compuesto por Ángel García.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>