Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Julión Álvarez está en pláticas para La Voz México

MAZATLÁN

Julión Álvarez está en pláticas para La Voz México

Mazatlán, Sinaloa.- Julión Álvarez vestido con pantalón de mezclilla, camisa blanca con detalles en azul, sombrero blanco llego hasta la Plaza Ley del mar en Mazatlán para ofrecer autógrafos, luego de interpretar una canción acompañado de su Norteño Banda, el artista atendió a las personas ahí reunidas.

No faltó quien llevara un sombrero, una guitarra, discos, pósters y hasta unas bolsas para que se las firmara el cantante. Julión siempre lució con una sonrisa en el rostro.

Lo más nuevo. En entrevista Álvarez externa que su más reciente disco Soy lo que quiero ser ha sido un éxito y le ha permitido llegar al corazón de la gente.

"Con este disco me ha ido bastante bien, trae canciones muy bonitas, fuimos a Zacatecas y la respuesta de la gente fue muy buena".

La portada del material discográfico sin duda ha desatado polémica por tener imágenes caricaturescas.

"La única intensión era poner, en cada producción algo diferente, para muchos buena, para muchos mala o fea hay de todo".

Todo es cuestión de orden. Al cuestionarlo sobre la seguridad que ha pedido para asistir a Mazatlán, externó que el anda tranquilo y hasta va a comer a los mariscos.

En cuanto a los eventos expresa:

"La cuestión de seguridad

es nada más por organización, se responsabiliza a una plaza, la gente de la compañía, ellos se avientan la responsabilidad por nosotros".

Luego de no regresar a Mazatlán por algunos años, comenta que los logros en su carrera se han dado, pero el tener presentaciones en otros lugares y la mala organización han alargado su ausencia aquí.

"Nosotros no vamos a arriesgarnos, ni arriesgar a la gente que va buscarnos a un evento. Desde el primer disco nosotros corrimos con mucha suerte, pensábamos que a la mejor nunca saldríamos de la marisquería y gracias a Dios, salimos luego, luego".

Carrera ascendente. El cantante desde la vez pasada ha estado en pláticas para entrar a La voz México, en la siguiente edición también podría estar.

"Todavía no puedo asegurar nada, para no echar mentiras."

Enfatizó que estar en La Voz México es una plataforma muy grande y deseo de todo corazón que se realice .

Sueños para Julión Álvarez hay muchos, pero dentro de la música considera que es un proyecto nuevo y le falta mucho por hacer.

Sobre las cuestiones de salud está muy bien, luego de pasar algunos problemas de reflujo.

Los duetos se han hecho presentes en su carrera, el más reciente fue con Dulce María y el tema se llama Llueven lágrimas, mismo que logró estar en el gusto de la gente. Ahora el reto para el cantante es hacer más duetos con otros artistas de diversos géneros.

"Mientras más conozco a más artistas, si se da con todo gusto, no digo nombres, pero yo me declaro fan de varios y con gusto hacemos algo".

Por ser Julión Álvarez ha cambiado algunas cosas en su vida, como no frecuentar a los amigos, pero reitera que ahora ya le piden autógrafos y antes no.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán