Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jumapam evalúa sus sistemas para evitar fallas en el verano

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para enfrentar el verano en mejores condiciones de agua potable, la Jumapan se encuentra evaluando el sistema de distribución y los resultados se tendrán esta misma semana.

El gerente de la Junta, Rigoberto Félix Díaz, comentó que desde enero se han realizado labores para mejorar el proceso de captación, pero el principal problema fue de distribución, sobre todo en vacaciones de semana santa.

En las zonas altas y alejadas hubo periodo de deficiencia de 12 días. "En este momento está controlada la situación; hacemos un análisis completo de toda la red de distribución, capacidad de tanques y de las líneas de conducción".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>