Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jumapam mantiene descuentos del 100% de multas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- De un padrón de 155 mil usuarios que tiene la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, 90 mil presentan adeudos que van desde un mes y hasta varios años.

Con la aprobación del Congreso del Estado, la Jumapam fue autorizada para quitar el 100 por ciento de las multas y recargos a los morosos en un periodo de 30 días a partir del 6 de julio.

El siguiente mes otorgará una reducción del 50 por ciento en ambos conceptos, en tanto que el cobro principal se mantiene.

La institución instalará módulos de cobros en las colonias más populares de la ciudad para que los usuarios aprovechen el programa.

Esta semana estuvo en la Francisco I. Madero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>