Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jumapam tendrá planta de energía eléctrica

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Jumapam trabaja en el proyecto de una planta generadora de energía eléctrica que se instalará en Los Horcones y que permitirá que la potabilizadora no deje de operar cuando se registren apagones.

El gerente de la paramunicipal, Rigoberto Félix Díaz, explicó que contra la naturaleza no se puede hacer nada, pero hay que buscar formas que permiten tener energía en tanto se restablece el servicio.

Para esta obra se requiere de 3 millones de pesos de inmediato, pero para ampliar el proyecto a otros pozos, se necesitan más recursos.

Tener la planta generadora de energía en Los Horcones permitiría que la potabilizadora, al irse la luz , siga operando a un 60 o 70 por ciento.

"Esto sería bueno, pues más del 50 por ciento del agua rodada viene de la planta potabilizadora en mención".

Agregó que el suministro del agua que bajó por la lluvias ya se restableció.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>