Mazatlán

Kasandra y Dania son Los Nuevos Rostros 2019

Las guapas jóvenes se convirtieron en  las ganadoras del certamen que realiza año con año el Centro Comercial la Gran Plaza Mazatlán

Por  Maribel Arredondo

Kasandra y Dania son Los Nuevos Rostros 2019(Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE)

Kasandra y Dania son Los Nuevos Rostros 2019 | Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Se realizó la octava edición de Los Nuevos Rostros, de la Gran plaza, donde quedaron como ganadoras  Kasandra García y Dania Trujillo quienes son portadoras de una gran elegancia y belleza, se convirtieron en acreedoras de un contrato para ser la imagen por un año del Centro Comercial y de diversos premios otorgados por los patrocinadores.

Certamen

Pasadas de las 19:00 horas  del viernes dio por inicio el concurso, el cual estuvo integrado por pasarelas, una de presentación, en ropa casual y vestido de noche.  Se les califico seguridad, carisma, personalidad, elegancia, desenvolvimiento en el escenario. 

La conducción corrió a cargo de Adrian Villela, la música estuvo a a cargo a cargo de José Narvaez, quien cautivo con su guitarra y su espectacular voz. Los jueces fueron Angélica Prado, Memo Osuna, Daniela Arocha, Claudia Zepeda, José Narvaez, Alexa Mendes, Marlen Villanueva.

Estuvieron como invitados de honor Carolina Chavarin y Marisol Lavin ganadores del certamen en su edición anterior, también se hizo presente el arquitecto Israel Sandoval, gerente del Centro Comercial y Adriana Osuna.

Fueron 18 bellas mujeres compitieron por ganar el certamen. Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE

Fueron 18 bellas mujeres compitieron por ganar el certamen que cada año buscan ser la imagen de la Gran Plaza, entre ellas  Jhoana García, Nazareli Sibaja, Sara Osuna, Blanca Osuna, Marbella Aramburo, Belinda Villanueva, Abilene Cernas, Litzi Osuna, Lady Astorga, Kthania Gomez, Glenda López, Cristel Morales, Adilene Zamora, Dania Trujillo, Joseline Cervantes, Elizabeth Barraza, Georgina Ramos y Kasandra García. 

Pasadas de las 19:00 horas del viernes dio por inicio el concurso. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

En cada una de las etapas del certamen se vivieron los ánimos a flor de piel, los familiares mostraron el apoyo a su favorita, con pancartas y porras. Luego de casi dos horas se da a conocer a las ganadoras entre aplausos y gritos de los presentes, previo se eligió a cuatro finalistas, entre ellas estuvieron las ganadoras que hoy son ya Los Nuevos Rostros 2019.