Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Kempo Dragon pierde su máscara ante Relámpago

MAZATLÁN.

Kempo Dragon pierde su máscara ante Relámpago

Kempo Dragon pierde su máscara ante Relámpago

Kempo Dragon pierde su máscara ante Relámpago

Mazatlán, Sinaloa. Pese a lo encarnizada de una disputa que marchaba nivelada, finalmente Kempo Dragon perdió su preciada máscara ante un amigo y aliado: Relámpago.

Pero la derrota -gestada en el combate estelar dependiente de la velada Quién es mejor de la Triple A- se dio de una manera singular.

Cuando el tatuado luchado, quien ha sido campeón extremo, se encaminaba a una posible victoria, su vieja relación con el contrincante vino a cambiar el sentido del conteo que, de los tres segundos, realizaba el "internacional" Shaggy.

Los contendientes, que regresaron a las filas de la llamada empresa tres veces estelar después de hacerlo los últimos años en las del Consejo Mundial, han sido campeones de la Costa del Pacífico.

En las postrimerías de la lucha, Relámpago yacía en la lona no solo resentido por los estragos ocasionados por los golpes de su rival, sino también por los de un intruso, Espíritu, miembro de la Secta, que subió al cuadrilátero y los golpeó con una jaba de plástico.

Y llegó la sorpresa. Desfallecido su excompañero, Kempo aprovechó para "plancharlo" y, cuando Shaggy se aprestaba a dar la palmada definitiva, el esteta extremo viró y dejó a un Relámpago arriba de su pecho para marcarse la derrota en su contra.

De esta manera, el también practicante del arte marcial japonés sacrificó su identidad -tras 10 años de ocultarla con el antifaz morado-, bajo el argumento que sería injusto ganar con la intromisión del rudo desalmado que golpeó con severidad al en otros tiempo Mr Fuego.

El anunciador oficial, Jorge Echeagaray, comunicó al público que el ahora desenmascarado dijo llamarse Jasset de la Cruz Guzmán. En abril también habrá triplemanía aquí.