Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Kia quiere demostrar que ha llegado con todo y para todos

“Si estás pensando en un auto compacto que tenga gran espacio interior, sistemas de seguridad, conectividad para tu Android y confort para viajar, ese es un KIA Forte Hatchback 2017“

Kia quiere demostrar que ha llegado con todo y para todos

El mercado mexicano en cuestiones automotrices, es una mezcolanza de gustos y preferencias, por lo tanto pocas marcas pueden cubrir todos los frentes, por tal motivo Kia ofrece más equipamiento por menos dinero y una serie de ventajas, como la pantalla táctil de siete pulgadas, el botón inteligente de encendido y la conectividad Android Auto desde la versión básica.

“Kia quiere demostrar que ha llegado con todo y para todos”

Aunque en gustos se rompen géneros: Las tapicerías que son de piel auténtica, el asiento del conductor ofrece ajustes eléctricos, los acabados gozan de una buena textura, la calidad de plásticos es muy buena, y la combinación de tonos son muy coherentes.

“Mediante un botón podemos seleccionar tres “modos” de manejo, el Normal, el ECO y por último el Sport”.

En el rubro de seguridad es relevante: cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, y además tiene sensores de estacionamiento en la parte delantera, en la trasera, cámara de reversa.

FORTE SEDAN 2017 ES EL PRIMER KIA HECHO EN MÉXICO

Buena calidad de armado que se siente en el vehículo.

Si hay algo que ha distinguido a Kia desde que hiciera su arribo a nuestras tierras es la seguridad que ofrecen su productos y este nuevo Forte no se queda atrás, todas las versiones del Forte montan seis bolsas de aire, frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, anclajes ISOFIX y sistema de gestión de estabilidad del vehículo.

“Disfruta del espacio y la comodidad del interior de Forte 2017”.

El Forte es el segundo modelo más vendido de Kia, justo detrás del Optima.

Para brindar una experiencia placentera el nuevo modelo posee materiales de calidad y tecnología en sus asientos.

Los interiores cuentan con telas suaves al tacto y con el sistema de calefacción y ventilación en los asientos frontales.

“El nuevo Forte 2017 llega al mercado de una manera que jamás imaginaste. Con una combinación perfecta de estilo deportivo, tecnología y seguridad.”

Puerta trasera con apertura inteligente.

Tambien te puede interesar