Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Kínder Rosaura Zapata sufre cinco robos en una semana

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Durante una semana, el jardín de niños Rosaura Zapata sufrió robo del cableado y tubería del agua.

Ante estos hurtos se decidió quitar los aires acondicionados el fin de semana y, en respuesta, los vándalos con piedras destruyeron los vidrios de las ventanas, denunciaron padres de familia, maestros y directora.

Los afectados exigen a la autoridad un alto a la ola de robos al plantel que se ubica en Prados del Sol.

La respuesta de la autoridad a los profesores les causó indignación e impotencia, pues al reportar los hechos, los agentes de la patrulla que acudió les dijeron que hay pocos elementos y les recomedaron que contraten velador o pongan rejas electrificadas.

Las maestras Ana María Rodríguez, Karla Uriarte y la directora Paulina Sarmiento, explicaron que reparar la tuberías de los cinco días que tuvieron daños, les costo 800 pesos.

Además, ahora tienen que adquirir los vidrios de las ventanas de dos grupos y les van a costar 750 pesos.

Los padres de familia son los que absorben los gastos.

Robos todos los días

La semana pasada se registraron cinco robos de la tubería del agua, destruyeron vidrios y área deportiva.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>