Mazatlán

Kiosko busca acuerdo con la comuna para venta de alcohol

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Laura Galván

Mazatlán, Sinaloa.- El grupo empresarial Kiosko está interesado en aperturar negocios con venta de alcohol en Mazatlán.

Ayer, un grupo de representantes encabezados por su director, Adrián Brun González, se reunieron con la autoridad municipal.

De entrada se dio a conocer que ya se tienen 17 terrenos ubicados, seis de los cuales ya fueron rentados, para la construcción de las primeras 12 tiendas que se pretenden abrir antes de finalizar el año, con una inversión de 18 millones de pesos y la creación de cerca de 100 nuevas fuentes de empleo.

De Colima. Brun González comentó que la empresa es originaria y tiene sus oficinas en la ciudad de Colima.

Desde hace 12 años tiene inversiones además de su estado natal, en Jalisco y Nayarit.

"Es un proyecto para generar fuentes de trabajo a través de establecimientos de comercio para traer una oferta diferenciada de servicio y trabajar con la comunidad para el bien de Mazatlán".

Competencia. Los negocios que se pretenden aperturar, son tiendas de proximidad o de conveniencia, enfocadas al área de supermercado. "Pretendemos vender cerveza y alcohol. Mazatlán tiene mucho potencial. Vemos un municipio que está creciendo y tiene mucha perspectiva a futuro y queremos participar. No tenemos claro el monto estimado de inversión".

Serán 100. Adrián Brun dijo que la de ayer fue la segunda visita con la autoridad municipal para presentar el avance de los proyectos.

"Estamos haciendo los estudios pero queremos empezar cuanto antes. Cada sucursal tendrá ocho empleados. Nuestro objetivo es la apertura de 100 tiendas en Mazatlán".

Habrá más puntos de venta de alcohol en Mazatlán

Al inicio del año, se dio a conocer que en Mazatlán operan mil 206 negocios con venta de alcohol.

Los integrantes del cabildo aseguraron que no habría nuevas autorizaciones para la venta de alcohol.

El mes pasado, el regidor Guillermo Quintana dijo que alrededor de 60 negocios no contaban con licencia.

Kiosko pretende abrir cien negocios con licencia de alcohol por toda la ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • kiosko
  • empresarial
  • negocios
  • alcohol.